¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Omar Bravo, jugador de la semana de la MLS

El delantero mexicano Omar Bravo, del Sporting Kansas City, fue designado hoy como el Jugador de la Semana de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

Notimex Lunes 21 De Marzo, 2011 · 18:35 pm
Omar Bravo, jugador de la semana de la MLS
Omar Bravo, jugador de la semana de la MLS

Miami.- El delantero mexicano Omar Bravo, del Sporting Kansas City, fue designado hoy como el Jugador de la Semana de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

Bravo anotó dos goles en su debut en la MLS para guiar a Kansas City a un triunfo 3-2 sobre Chivas USA, destacó la liga en un comunicado.

Fue una noche de fantasía para Bravo, quien con sus goles le dio una importante victoria como visitante a su equipo ante Chivas USA en el Home Depot Center, apuntó la MLS.

“Este partido fue de sacrificio, hay que jugar a veces con la pelota o sin la pelota, hay que jugar para el equipo. Lo más importante es que el equipo gane y las cosas se den como el coach las pide”, expresó Bravo después del encuentro.

El delantero reconoció que a pesar de que el buen inicio lo “ilusiona” en las próximas semanas “tenemos un calendario difícil”, pues el equipo tiene varios juegos de visitante.