¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ofrece el Comité Olímpico Mexicano total apoyo al preolímpico de basquetbol

De igual forma, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio su aval para realizar el certamen internacional y ahora sólo falta conocer el lugar donde se efectuará.

Notimex Viernes 8 De Mayo, 2015 · 08:53 am
Ofrece el Comité Olímpico Mexicano total apoyo al preolímpico de basquetbol
Foto: Ilustración

El Comité Olímpico Mexicano (COM) respaldará las decisiones que se tomen en beneficio del basquetbol, luego que este jueves se oficializó a la capital mexicana como sede del Preolímpico de la especialidad, afirmó su titular Carlos Padilla.

“El Comité Olímpico Mexicano permanecerá siempre apoyando al basquetbol y, en especial, a esta organización que es precisamente para el ciclo olímpico”, expresó el directivo.

Padilla Becerra participó en una reunión a la que también asistieron Alfredo Castillo, director general de la CONADE, Horacio de la Vega, director del deporte de la capital mexicana, y Alberto García, secretario general de FIBA Américas.

Luego del encuentro, indicó que las resultados que emanen de las reuniones entre las autoridades deportivas del país, así como del gobierno del Distrito Federal para elegir el lugar donde se realizará el Preolímpico de Basquetbol, será respaldado por el COM.

Refirió que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio su apoyo para realizar el certamen internacional y ahora sólo falta conocer el lugar donde se efectuará.

El presidente del COM sostuvo que cuando se tenga el sitio adecuado se dará a conocer la fecha exacta y esto podría darse el próximo sábado de parte del gobierno capitalino.

El Preolímpico de Basquetbol FIBA Américas 2015 está previsto del 24 de agosto al 4 de septiembre próximo, sin embargo podría cambiar la fecha.