¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Obliga lluvia reajustar programa del miércoles en el US Open

Los organizadores del Abierto de Estados Unidos anunciaron la cancelación de ocho partidos de la segunda ronda del torneo femenino, por un largo receso provocado por lluvias acompañada de relámpagos.

AFP Miércoles 28 De Agosto, 2013 · 17:37 pm
Obliga lluvia reajustar programa del miércoles en el US Open
Foto tomada de internet

Una larga pausa de cuatro horas debido a las lluvias dejó sin jugar a la Serena Williams y a la argentina Paula Ormaechea entre otras jugadoras este miércoles, luego que los organizadores anunciaran la cancelación de ocho partidos de la segunda ronda del torneo femenino del Abierto de Estados Unidos.

El largo receso comenzó sobre las 13H00 hora local (17H00 GMT) con una ligera llovizna acompañada de relámpagos, momentos antes del debut del argentino y campeón de 2009 Juan Martín del Potro, en primera ronda del masculino, ante el español Guillermo García López.

Tras una pausa de alrededor de una hora se reanudarón las acciones y el de Tandil tomó rápida delantera de 2-1 cuando a los 11 minutos de juego la lluvia obligó a otra suspensión.

El segundo receso obligó a los organizadores a hacer ajustes en el programa y suspender los ocho encuentros de segunda ronda del femenino a fin de poder terminar todos los de primera vuelta de los hombres.

La cancelación dejó sin jugar a la número uno mundial Serena Williams, que debía enfrentar a la kazaja Galina Voskoboeva en cancha central, así como a la argentina Ormaechea, que tenía por delante un dificil partido ante la alemana Sabine Lisicki (N.16).

Al reanudarse las acciones, Del Potro ganó a García López el primer set en 38 minutos, y se encontraba peleando el segundo, con la amenaza de lluvia aún latente.

El argentino Leonardo Mayer verá acción más tarde en la cancha 6, ante el rumano Víctor Hanescu, en otro tope de primera ronda.