¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

No procedió inconformidad de Gallos, Burón se va castigado un juego

Tras revisar las pruebas que presentó el equipo Querétaro, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que no procedió la petición, por lo que lo suspendió con un partido al jugador Gil Burón.

Notimex Lunes 10 De Febrero, 2014 · 20:23 pm
No procedió inconformidad de Gallos, Burón se va castigado un juego
Nacho Ambríz, técnico de los Gallos

 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que tras revisar las pruebas que presentó el equipo Querétaro no procedió, por lo que lo suspendió con un partido al jugador Gil Burón.

 La escuadra de Gallos Blancos se inconformó por la expulsión que sufrió su jugador en el partido del pasado domingo ante Veracruz, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2014.

Tras analizar el caso, dicho organismo consideró que la solicitud de inconformidad no procedió, por lo que fue sancionado con un partido por ser culpable de juego brusco grave.

Por otra parte, informó que el portero de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, fue sancionado un juego por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo, mismo castigo para Isaac Romo, por ser culpable de juego brusco grave.

También con un encuentro se fue castigado Fabián Alejandro Bazán, preparador físico del Club Tijuana, se marcha castigado por retardar en cualquier forma el inicio o reanudación del partido.

En lo que se refiere al Ascenso MX, Aldo Francisco Polo Ramírez, de Dorados de Sinaloa y Rodrigo Javier Noya García del Mérida, no podrán estar en la siguiente jornada, tras ser suspendidos un cotejo.