¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Negocian abogados de Alex Rodríguez suspensión con Ligas Mayores

Abogados de Alex Rodríguez negocian probable acuerdo de una suspensión prolongada, quien podría quedar marginado por dos años, pues se tratará de demostrar que ha violado la política antidopaje de la liga.

Notimex Jueves 1 De Agosto, 2013 · 16:03 pm
Negocian abogados de Alex Rodríguez suspensión con Ligas Mayores
Foto tomada de internet

Abogados del tercera base Alex Rodríguez negocian probable acuerdo de una suspensión prolongada, pero no de por vida, lo que pretende Ligas Mayores por sus vínculos con la clínica Biogénesis de Miami acusada de proveer drogas para mejorar el rendimiento a varios peloteros.

 Funcionarios del citado circuito presentaron a Rodríguez la evidencia en documentos en días recientes, lo que establece la conexión entre el pelotero y Tony Bosch, fundador de la clínica Biogénesis, según reportó ESPN.

 El Comisionado Bud Selig está preparado para suspender de por vida al tercera base de Yanquis de Nueva York, así como sanciones a otros ochos beisbolistas el jueves o viernes, de acuerdo al Usa Today.

 Los abogados de Rodriguez han dicho que apelarán cualquier tipo de suspensión.

 Pero los otros jugadores se espera que reciban una suspensión de 50 juegos, según ha trascendido. En ese grupo están los dominicanos Nelson Cruz y Jhonny Peralta, los venezolanos Francisco Cervelli y Jesús Montero, así como el nicaragüense Everth Cabrera.

 Sin embargo, el castigo mayor parece estar reservado para Alex Rodríguez, quien podría quedar marginado por dos años, pues se tratará de demostrar que ha violado la política antidopaje de la liga.

 El pelotero de origen dominicano criado en Miami puede recibir más de 100 juegos de suspensión si demuestran que violó esa política varias veces. Anteriormente confesó haber ingerido sustancias prohibidas.

 El primer sanacionado fue Ryan Braun, jardinero de los Cerveceros de Milwaukee y Jugador Más Valioso del 2011. El pelotero recibió 65 partidos de sanción.

 Braun admitió su falta y mostró arrepentimiento, lo que contribuyó a que la reduccíon de su pena.