¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

NBA: James Harden y Russell Westbrook planean salir de los Rockets de Houston

James Harden y Russell Westbrook han dejado clara su intención de dejar a los Rockets de Houston quienes podrían quedarse sin sus más grandes estrellas

Eduardo Shabot Lunes 16 De Noviembre, 2020 · 10:58 am
NBA: James Harden y Russell Westbrook planean salir de los Rockets de Houston
Los Rockets de Houston han fallado en llegar a la Final de Conferencia en los últimos 7 años / EFE
Escucha la nota:

Durante los últimos años, los Rockets de Houston se han convertido en una franquicia que compite de lleno por el título de la NBA, aunque han quedado a deber en los momentos importantes, sin embargo, ahora sus dos máximas estrellas planean dejar al equipo.

Información relacionada: Las fenomenales nuevas playeras de los equipos de la NBA

Tanto Russell Westbrook, que se integró al cuadro texano para la última temporada, como James Harden, han manifestado su deseo de salir de la institución en busca de unirse a un equipo con más estrellas que les de la oportunidad de al fin poder salir campeones de la NBA.

Harden quiere a los Nets

Harden buscará unirse a los Nets de Brooklyn donde Kevin Durant y Kyrie Irving planean regresarle la gloria a un equipo que no llega a unas Finales desde 2003.

La salida de RW0 es más complicada

Westbrook por su parte, tiene más complicada su salida ya que con un salario de 132.5 millones de dólares hasta 2023, se ve difícil que alguien pague por sus servicios, aunque es claro que su deseo está en emigrar a los Clippers de Los Ángeles para acompañar a Kawhi Leonard y Paul George como uno de los mejores tridentes de la actualidad.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.