¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Muere de un infarto un policía durante disturbios en Bilbao (VIDEO)

El nombre de la persona fallecida corresponde a Alonso García, quien era originario de Vizcaya, España. 

EFE Jueves 22 De Febrero, 2018 · 19:23 pm
Muere de un infarto un policía durante disturbios en Bilbao (VIDEO)
Foto: EFE

Un policía ha muerto esta noche en el Hospital de Basurto, Vizcaya (España), tras sufrir un infarto durante los enfrentamientos que se han producido cerca del estadio de San Mamés antes del partido de la Liga Europa entre el Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú, han informado a Efe fuentes policiales.

El fallecido es Inocencio Alonso García, de 50 años y natural de Ermua (Vizcaya), que pertenecía a la novena promoción de la Ertzaintza (policía autonómica vasca).

Las mismas fuentes policiales han señalado que los enfrentamientos se iniciaron cuando varios centenares de hinchas rusos llegaban a las inmediaciones del estadio escoltados por ocho furgones de la policía y fueron recibidos con el lanzamiento de botellas y otros objetos por parte de aficionados radicales del Athletic

Previamente, la policía vasca había requisado a los aficionados locales materiales como palos, barras extensibles y puños de hierro.

Una vez iniciado el partido los hinchas rusos han continuado encendiendo y lanzando bengalas en el interior del estadio.