¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Monarcas y Rayos empatan 2-2 en la última jornada de la Liga MX

La igualada les sirve de muy poco a los dos conjuntos.

Notimex Viernes 27 De Abril, 2018 · 21:07 pm
Monarcas y Rayos empatan 2-2 en la última jornada de la Liga MX
Foto: Archivo

Los equipos Monarcas Morelia y Rayos del Necaxa dejaron en suspenso su calificación a la liguilla y ahora dependen de otros resultados, tras empatar 2-2 el duelo que abrió la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El cuadro local vino dos veces de atrás para sacar la paridad con los tantos del peruano Raúl Ruidíaz, de pena máxima al minuto 21, y de Gerardo Rodríguez al 84, en tanto, la visita marcó por medio del paraguayo Carlos González en un par de ocasiones, al 18 y 81.

La igualada les sirve de muy poco a los dos conjuntos, ya que el cuadro michoacano arribó a 24 puntos y el necaxista a 22, ahora, deberán esperar a que Tijuana, Pachuca y Puebla fracasen.

Con el pase a la liguilla en juego, los equipos se cuidaron de más en los primeros minutos del encuentro y ninguno se decidió a ir al frente por temor a verse sorprendido en la contra o en un error en su cuadro bajo.

La necesidad por meterse entre los ocho mejores y esperar resultados, obligaron a Rayos ir al frente y a los 11 minutos dio un aviso sobre la meta del uruguayo Sebastián Sosa en un tiro libre de Carlos González que pegó en el travesaño.

Al minuto 18 las cosas cambiaron con el tanto del guaraní González, quien a pase filtrado por derecha encaró a Sosa y lo venció con tiro cruzado a la derecha para hacer el 1-0 que le duró muy poco.

Corría el minuto 20 cuando en una jugada a balón parado, el ecuatoriano Gabriel Achilier se agregó al ataque y fue derribado en el área por el andino Igor Lichnovsky, para que se decretara la pena máxima que el “inca” Ruidíaz hizo efectivo para el 1-1, en el minuto 21.

Aunque se vio presionada en mayor medida por el adversario, la escuadra michoacana también tuvo sus momentos de peligro con disparos lejanos que propiciaron la buena reacción del guardameta Barovero en buenos lances.

La insistencia necaxista vio coronados sus esfuerzos al minuto 81 con el segundo de la tarde para Carlos González quien con la derecha venció a Sosa con disparo potente para poner las cosas 2-1.