¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

México logra plata en K4 500 metros femenil de canotaje

Maricela Montemayor, Karina Alanis, Anais Abraham y Alicia Guluarte le dieron a México la medalla de plata en  K4 500 metros

Notimex Miércoles 26 De Octubre, 2011 · 11:00 am
México logra plata en K4 500 metros femenil de canotaje
México logra plata en K4 500 metros femenil de canotaje

Las mexicanas Anaís Abraham y Maricela Montemayor se mostraron contentas por la medalla de plata conseguida en la primera jornada del canotaje, aunque en un principio pensaron en el oro porque la competencia estuvo muy cerrada.

Al término de la carrera que se definió hasta llegar a la meta y ver el “photo finish”, la veracruzana Anaís Abraham se dijo contenta por el resultado, pero le hubiera gustado tener el título panamericano para pensar en la posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Fue un tiempo sumamente corto el que nos sacaron, fue menos de un segundo y esto es producto de un trabajo de meses. Después del mundial seguimos trabajando y no caímos”, apuntó.

Por su parte, la regiomontana Maricela Montemayor destacó que el resultado es bueno y tal vez la falla fue en que dejaron de remar rápido al saberse ganadoras, pero jamás pensaron que Canadá estaría en mejores condiciones para llevarse el primer puesto.

“Nos dijeron que habíamos ganado, pero en la pantalla Canadá sacó el resultado, no fue ni siquiera la mitad, pero esta medalla nos sabe a oro”, añadió la competidora.

Sin embargo, dijo sentir un poco de tristeza porque en caso de haber subido a lo más alto del podio estarían consideradas para participar en el evento de clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero ahora deberán seguir con el trabajo para buscar el pase.