¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Medallistas en Río 2016 orgullo para Sedena

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, general Salvador Cienfuegos Cepeda, felicitó a los deportistas a los que consideró orgullo de México.

Juan Carlos Alarcón Sábado 20 De Agosto, 2016 · 21:03 pm
Medallistas en Río 2016 orgullo para Sedena
Foto: Especial

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se congratuló por el triunfo de tres de sus atletas de alto rendimiento en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, quienes este sábado obtuvieron medallas para México.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, general Salvador Cienfuegos Cepeda, felicitó a los deportistas a los que consideró orgullo de México.

María del Rosario Espinoza, cabo auxiliar en educación física, obtuvo la medalla de plata, en la disciplina de Taekwondo, al enfrentar a una atleta china.

Espinoza obtuvo su tercera medalla en juegos olímpicos (Oro, plata y bronce), lo que la convierte en triunfadora de igual número de justas deportivas de este nivel.

La dependencia también exaltó la participación de Germán Saúl Sánchez, en la prueba de clavados de la plataforma de 10 metros, en la que obtuvo la medalla de plata.

El reconocimiento de la institución y del general secretario se hizo extensivo paraIsmael Marcel Hernández Uscanga, cabo de educación física y deportes.

Obtuvo medalla de bronce en pentlatón moderno, en Río 2016, cuyo triunfo fue resultado de esfuerzo y dedicación, resaltó la Secretaría de la Defensa Nacional.

El 23 de julio pasado el general secretario Salvador Cienfuegos Zepeda se reunió con los atletas militares que participaron en Río de Janeiro y los exhortó a poner en alto el nombre de México.

“A todos ustedes les reconocemos ese significativo esfuerzo que han hecho a lo largo de sus carreras, el deporte de alto rendimiento exige rigurosa preparación, sacrificio y tenacidad para lograr las metas que se han fijado.

“Como secretario de la Defensa Nacional los felicito a todos, a ustedes los que están aquí y los que hoy no pudieron estar, por el lugar que han ganado en estas competencias siéntanse satisfechos de cada uno de sus logros siéntanse orgullosos de formar parte de las fuerzas armadas pero sobre todo siéntanse privilegiados de representar a su país”, apuntó.

@amarilloalarcon