¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

McNish sufre fuerte accidente en Le Mans; Adrián Fernández se retira de la carrera

El piloto escocés Allan McNish sufrió un aparatoso accidente, este sábado, con su coche, el Audi número 3, cuando disputaba las 24 Horas de Le Mans, mítica carrera de resistencia, aunque salió ileso del suceso, tras el que intervino el vehículo de seguridad.

AFP Sábado 11 De Junio, 2011 · 10:58 am
McNish sufre fuerte accidente en Le Mans; Adrián Fernández se retira de la carrera
McNish sufre fuerte accidente en Le Mans; Adrián Fernández se retira de la carrera

LE MANS.- El piloto escocés Allan McNish sufrió un aparatoso accidente, este sábado, con su coche, el Audi número 3, cuando disputaba las 24 Horas de Le Mans, mítica carrera de resistencia, aunque salió ileso del suceso, tras el que intervino el vehículo de seguridad.

El accidente llevó a que la carrera quedara parada treinta minutos, según indicó la dirección de la prueba. El coche del escocés se estrelló contra una barrera de seguridad, tras la que se encontraban fotógrafos de prensa y público, pero no hubo que lamentar heridos.

El vehículo quedó completamente destruido, y varios componentes del mismo volaron por los aires tras el impacto del bólido contra los límites del circuito.

McNish, dos veces campeón de la carrera (1998 y 2008) salió inmediatamente después del impacto que sufrió con su coche, pero tuvo que retirarse de la competición, que celebra este fin de semana su 79ª edición.

Adrián Fernández, fuera de la carrera

El piloto mexicano Adrián Fernandez tuvo que retirarse de la competencia tras sólo rodar 23 giros en el legendario circuito francés debido a problemas mostrados por su Aston Martin marcado con el número 009.