¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Más de 150 figuras del deporte felicitan a Maradona por su 60 cumpleaños

Diego Maradona recibió felicitaciones desde distintas ramas del deporte por su cumpleaños número 60.

EFE Viernes 30 De Octubre, 2020 · 12:30 pm
Más de 150 figuras del deporte felicitan a Maradona por su 60 cumpleaños
Más de 150 figuras del deporte felicitan a Maradona por su 60 cumpleaños | EFE
Escucha la nota:

Ronaldo Nazario, Fabio Cannavaro, Ronaldinho, Radamel Falcao, José Mourinho, Gabriela Sabattini, Juan Martín del Potro y Carlos Tevez son algunos de los más de 150 referentes del deporte que enviaron una felicitación a Diego Maradona por su 60 cumpleaños, en un video que el exfutbolista compartió en su cuenta de Instagram.

Información relacionada: Los 6 hechos históricos en la vida de Diego Armando Maradona

“Diego, hermano, te echo de menos. Te quiero mandar un gran saludo. Feliz cumpleaños, 60 años, una historia increíble. Has sido responsable por inspirar a muchísima gente, me incluyo. Te quiero desear todo lo mejor, hoy y siempre. Un abrazo, espero verte pronto”, afirma Ronaldo en las imágenes.

El video, que dura más de 35 minutos, con mensajes grabados por cada uno de los participantes, está acompañado de un breve texto de Maradona en el que agradece las felicitaciones: “Arranco mis 60 años con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad”, escribe el “Pelusa“.

 

“Este es el mejor regalo de cumpleaños que Ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa”, remarca.

El primero en aparecer es Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho’, quien saluda al “mister, don Diego, señor Diego” para felicitarle y decirle que le quiere mucho, con todo su corazón: “Un beso muy grande y que Dios te dé mucha salud a ti y a toda tu familia. Un beso, tu fan número 1”.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.