¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mariscales de campo de Cargadores y Jefes en las inmediaciones del Azteca

El ambiente poco a poco comenzó a encenderse en lo que se espera un partido emocionante.

Notimex Lunes 18 De Noviembre, 2019 · 17:37 pm
Mariscales de campo de Cargadores y Jefes en las inmediaciones del Azteca
La emoción de la NFL ya comenzó en el Estadio Azteca - Carlos Alberto Cravioto- MVS Noticias
Escucha la nota:

Los mariscales de campo Philip Rivers, de Cargadores de Los Ángeles, y Patrick Mahomes, de Jefes de Kansas City, destacan en las inmediaciones del Estadio Azteca previo al compromiso de este lunes por la noche.

Lo anterior porque sus jerseys son los más exhibidos y más solicitados por la afición que abarrotará las tribunas del Coloso de Santa Úrsula, además de las playeras o sudaderas de edición especial que tienen el recuerdo de este encuentro en territorio mexicano.

*Información relacionada: Impacto económico por ventas en juego NFL sería de 46.7 mdd: Canaco

Hoy la venta es distinta, escasean los puestos ambulantes a diferencia de lo que ocurre cuando se celebran partidos del futbol mexicano, sin embargo, eso no evitó que sí se apreciaran algunos vendedores, sobre todo enfrente del inmueble.

En dichos puestos se observaron diversos artículos relacionados con el deporte de las tacleadas, donde resaltaron esas playeras con el dorsal 17 de Rivers y el 15 de Mahomes, quienes hoy se prevé maravillen en el duelo que cierra la semana 17 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Balones, llaveros, bufandas, banderas, muñecos y demás souvenirs se dejaron ver, eso sí, no nada más de los equipos protagonistas de esta noche, también hubo artículos de Patriotas, Steelers, Cowboys, San Francisco, Raiders y Denver.

No faltó el puesto que, sin importar que se tratara de un choque de NFL, apostó por vender la playera de la selección mexicana de futbol a la espera que un despistado cayera para adquirir un recuerdo del deporte más popular en el país.

De igual forma, para todos aquellos seguidores que deseaban refrescarse estaba la venta de cerveza o algún refresco, mientras esperaba ingresar al estadio o bien podía degustar algún alimento, como tacos o tortas.

El ambiente poco a poco comenzó a encenderse en lo que se espera un partido emocionante de rivales directos de la División Oeste de la Conferencia Americana, donde Kansas City comanda con 6-4 y Los Ángeles tiene récord de 4-6.