¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Manchester City sufre los 120 minutos y saca victoria en penales

Los 120 minutos de juego estuvieron llenos de emoción desde el principio ya que ‘Wolves’ estuvo no permitió marcar al equipo rival.

Redacción / Pablo Mier y Terán Martes 24 De Octubre, 2017 · 18:11 pm
Manchester City sufre los 120 minutos y saca victoria en penales
Foto: Reuters

Este martes en la EFL CUP se enfrentaron Manchester City y el Wolverhampton Wanderers en el Etihad Stadium de Manchester. Los ‘Citizens’ derrotaron a los “Wolves  4-1 en penales.

Los 120 minutos de juego estuvieron llenos de emoción desde el principio ya que ‘Wolves’ estuvo no permitió marcar al equipo rival. De igual manera el portero chileno, Claudio Bravo tuvo una espectacular actuación tanto en el partido como en los penales, parando 3 disparos.Carabao Cup Fourth Round - Manchester City vs Wolverhampton Wanderers

Para ver la galería da click aqui

De este modo, los “Citizens” ya se encuentran en los cuartos de final de la copa junto con Manchester United quien ganó 0-2 ante el Swansea City, además de los equipos Arsenal y Leicester City.

El día de mañana se enfrentarán el Chelsea ante el Everton y Tottenham recibiendo al West-ham, equipo donde milita el mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.