¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Málaga califica a la Champions League y elimina a Panathinaikos

El club español consiguió un valioso empate 0-0 en su visita al Panathinaikos, con lo que calificó a la Champions League debido a la ventaja de 2-0 que logró en el partido de ida.

Notimex Martes 28 De Agosto, 2012 · 18:03 pm
Málaga califica a la Champions League y elimina a Panathinaikos
Málaga califica a la Champions League y elimina a Panathinaikos

El club español Málaga dejó fuera de los play offs de la Liga de Campeones de Europa al local Panathinaikos, después de que el marcador en el estadio Olímpico fue de 0-0 y prevaleció la ventaja de 2-0 que el cuadro que dirige Pellegrini consiguió en el juego de ida.

Partido muy peleado, en donde los locales pusieron muchas ganas, mientras los visitantes tuvieron mejor control del balón, lo que les permitió manejar mejor el tiempo.

Superior el Málaga en su sistema de juego, ante unos griegos que no pudieron llegar con peligro al área enemiga y se estrellaron con las líneas de medio campo y defensa que puso el cuadro español.

Ahora, el equipo ibérico ya está en la fase de grupos, mientras Panathinaikos tendrá que esperar un año más para tener una nueva posibilidad de jugar la Liga de Campeones de Europa.

Otros que estarán en el próximo sorteo del jueves son: Dínamo de Zagreb, que ganó 2-1 en casa y de visitante 1-0 para un global de 3-1. Anderlech de Bélgica le dio la vuelta al 1-2 en contra frente al AEL para sacar un 3-2 que lo pone en la siguiente fase.

Hapoel no pudo vencer al Bate y quedó fuera, 1-1 en casa y derrota de 0-2 de visita.

Por último y en juego que se fue a tiempo extra, Braga dejó fuera a Udinese, al convertir 5-4 en penales, al terminar el global 2-2.