¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Los 5 mejores goles de la Jornada 1 en el Guard1anes 2021

La primera jornada de la Liga MX dejó grandes goles de todos los tipos: larga distancia, potencia, con clase y cabezazos.

Carlos Alberto Pérez Lunes 11 De Enero, 2021 · 23:47 pm
Los 5 mejores goles de la Jornada 1 en el Guard1anes 2021
André-Pierre Gignac, delantero de Tigres | EFE
Escucha la nota:

Concluyó la primera fecha del torneo Guard1anes 2021 y en MVS Noticias ya tenemos los cinco mejores goles de la jornada, una que contó con la primera derrota de Cruz Azul en el año, el debut goleador de Mauro Lainez con el América y con la supremacía regia presente en sus respectivos encuentros.

Información relacionada: Lo mejor y lo peor de la Jornada 1 de la Liga MX

A continuación te presentamos las mejores cinco anotaciones de la jornada 1 en la Liga MX: 

 

5. Santiago Ormeño – Puebla vs Chivas

El primer gol del partido se dio con un cabezazo formidable de Santiago Ormeño al minuto 38, quien adelantó a la Franja antes del medio tiempo y empezó con buen pie el 2021.
Chivas empató el partido al 470′ con gol de Miguel Ponce y ambos equipos dividieron puntos en el primer partido de la temporada.

4. André-Pierre Gignac – Tigres 2-0 León

Tigres aprovechó las bajas de León para hacer valer su condición de local y derrotarlos 2-0, pero la primera anotación del encuentro la hizo André-Pierre Gignac con un tiro libre potente, que aunque contó con colaboración de Rodolfo Cota, dejó en evidencia la calidad que el francés posee en sus pies.

3. Kevin Castañeda – Toluca 3-1 Querétaro

Kevin Castañeda comenzó la remontada del Toluca, comandado nuevamente por Hernán Cristante en el banquillo, con un golazo de larga distancia que dejó a Gil Alcalá sin posibilidades de atajarlo.
Los Diablos vencieron 3-1 a un renovado Querétaro con el tema arbitral como principal polémica del encuentro.

2. Sebastián Córdova – América 2-1 San Luis

Sebastián Córdova le dio el triunfo a las Águilas 2-1 en el minuto 89′ con un gol lleno de clase, que dejó al equipo de San Luis con el sabor amargo tras haber marcado el tanto del empate 10 minutos antes.
El canterano americanista picó el balón por encima de Axel Werner tras una buena combinación con el nuevo fichaje azulcrema, Pedro Aquino.

1.  Diego Valdés – Santos 1-0 Cruz Azul

El mejor gol de la jornada se va a Torreón gracias al disparo formidable y prácticamente inatajable de Diego Valdés, quien venció a un Jesús Corona mal posicionado, pero que dejó una postal enorme en esta primera fecha del torneo y que además sirvió para que Santos Laguna venciera 1-0 al Cruz Azul.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horasNota de MVS Noticias