¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lo que debes saber de la Selección de Argelia: el próximo rival de México

Contrario a lo que muchos piensan, la Selección de Argelia pasa por un muy buen momento y será un gran rival para México en el amistoso que sostendrán este martes.

Eduardo Shabot Lunes 12 De Octubre, 2020 · 15:43 pm
Lo que debes saber de la Selección de Argelia: el próximo rival de México
Argelia ganó la Copa Africana de Naciones en 2019 / EFE
Escucha la nota:

La Selección de Argelia será el próximo rival de México este próximo martes cuando continúe la mini gira por Holanda, sin embargo, pese a que muchos creen que es un rival sencillo, los Guerreros del Desierto pasan por uno de los mejores momentos en su historia.

Información relacionada: “Pasamos del infierno al cielo”. A 3 años del milagro panameño: Rusia 2018

Además de ser los actuales campeones de la Copa Africana, donde pasaron por encima de poderosos equipos como Nigeria y Senegal, los argelinos sólo han perdido un partido desde el año pasado, cuando cayeron en un amistoso en octubre 3 a 0 con Marruecos.

Entre sus múltiples victorias, está también una goleada sobre Colombia 3 a 0, así como su único amistoso del 2020 hasta el momento, donde volvieron a vencer a Nigeria 1 a 0.

Con la mayoría de sus elementos desempeñándose en Europa, destacan jugadores ofensivos como Ryad Boudebouz, Riyad Mahrez, Sofiane Feghouli y Yacine Brahimi entre otros, que han hecho de Argelia un equipo competitivo y un gran rival para medir el nivel de la Selección Mexicana.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.