¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Liga MX: Solo 25% de aforo para la final Cruz Azul vs Santos en el Azteca

Claudia Sheinbaum sostuvo que no habrá medidas extraordinarias para el estadio Azteca en la final Cruz Azul y Santos Laguna del Guardianes 2021

Juan Carlos Alarcón Martes 25 De Mayo, 2021 · 19:54 pm
Liga MX: Solo 25% de aforo para la final Cruz Azul vs Santos en el Azteca
Estadio Azteca tendrá aforo reducido para final de Liga MX / Foto: Especial
Escucha la nota:

El partido de vuelta de la final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, no sufrirá ninguna modificación y sólo se permitirá una asistencia de 25 por ciento.

Así lo informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien recordó que si bien en Torreón, Coahuila,  las condiciones son distintas y la asistencia será mayor, en la capital, se mantendrá lo dispuesto, sin opción de ampliar el número de visitantes.

Información relacionada: Liga MX: Definen fechas y horarios para la final entre Cruz Azul vs Santos

En videoconferencia de prensa, sostuvo que no habrá medidas extraordinarias para el estadio Azteca en la final Cruz Azul y Santos Laguna “Es nada más el aforo permitido y estamos hablando con el estadio y con los directivos para que no haya ningún problema”, puntualizó.

El primer partido de la final del fútbol mexicano se juega este miércoles en el estadio Corona, en Torreón, Coahuila, a las 17:00 horas. El de vuelta, se jugará en el estadio Azteca el próximo domingo por la tarde y por indicaciones del gobierno capitalino, no habrá mayor asistencia que los casi 25 mil autorizados.