¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La suerte a favor de los españoles

La UEFA sorteó este viernes los enfrentamientos que veremos el próximo año en los octavos de final

Rosa Covarrubias Sábado 19 De Diciembre, 2009 · 15:49 pm
La suerte a favor de los españoles
La suerte a favor de los españoles

La UEFA sorteó este viernes los enfrentamientos que veremos el próximo año en los octavos de final de la Champions League, los equipos españoles evitaron en esta ronda a los más fuertes de Europa.

El actual Campeón de este torneo, El CF Barcelona donde milita el mexicano Rafael Márquez, se medirá en esta fase al Stuttgart alemán. Al Real Madrid le toca enfrentarse con el Olympique de Lyon, mientras que el Sevilla tendrá de rival al CSKA de Moscú, los españoles van con la ventaja de cerrar en casa.

El AC Milán y el Inter de Milán protagonizaran junto con los ingleses, los juegos más atractivos de esta fase. Los “Rossoneri” se medirán al Manchester United, en el regreso de David Beckham a casa, ya que el juego de vuelta será en Old Trafford. El duelo Inter vs Chelsea tiene un extra, el portugués José Mourinho, técnico del equipo italiano, se verá las caras con su ex equipo, los blues. Mientras que el italiano Carlo Ancelotti, quien dirigió al Milán volverá al estadio donde probó las mieles de la gloria.

El Bayern Munich, otro de los equipos que nadie quiere enfrentar en esta fase, se mide a la Fiorentina. Completan los juegos de octavos de final el Porto vs Arsenal y el Olympiakos vs Burdeos.

Los juegos de ida para la mitad serán el 16-17 y 23-24 de febrero, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el 9-10 y 23-24 de marzo. El 19 de ese mes, se hará el sorteo para los cuartos de final.