noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

La ITF respalda al juez que discutió con Serena Williams (VIDEO)

La Federación Internacional de Tenis, apoyó al arbitro Carlos Ramos, pues aseguran que es un hombre con trayectoria y credibilidad en su carrera.

EFE
La ITF respalda al juez que discutió con Serena Williams (VIDEO)
La tenista estadounidense, protesto ante el juez y lo insultó, diciéndole que era un ladrón y un mentiroso.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) respalda la actuación del árbitro portugués Carlos Ramos en el incidente protagonizado por la estadounidense Serena Williams en la final del torneo femenino del Abierto de Estados Unidos.


La ITF hizo público un comunicado en el que destaca la trayectoria y la correcta actuación del juez ante la actitud de la tenista de Florida en el encuentro que perdió contra la japonesa Naomi Osaka.


“Es comprensible que este incidente grave y lamentable deba provocar un debate. Al mismo tiempo, es importante recordar que el Sr. Ramos asumió sus funciones como funcionario de acuerdo con el reglamento correspondiente y actuó en todo momento con profesionalismo e integridad”, añade.

Serena Williams, poseedora de veintitrés títulos del Grand Slam, protagonizó un espectacular incidente en la final femenina. La estadounidense protestó de manera airada y reiterada e insultó a Carlos Ramos, al que llamó ladrón y mentiroso. EFE