¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Klay Thompson se perderá toda la temporada 2020-2021 de la NBA

Por segundo año consecutivo, Klay Thompson de los Warriors de Golden State se perderá la temporada completa de la NBA por lesión

Eduardo Shabot Jueves 19 De Noviembre, 2020 · 14:03 pm
Klay Thompson se perderá toda la temporada 2020-2021 de la NBA
Klay Thompson jugó su último partido de la NBA en el juego 6 de las Finales del 2019 entre los Warriors y los Raptors / EFE
Escucha la nota:

Tal y como lo informó Adrian Wojnarowski de ESPN, el escolta de los Warriors, Klay Thompson se perderá toda la próxima temporada de la la NBA por un desgarro en el tendón de Aquiles.

Información relacionada: NBA: James Harden y Russell Westbrook planean salir de los Rockets de Houston

Thompson no jugó la última temporada con Golden State al someterse a una operación de la rodilla izquierda y nuevamente se perderá la campaña completa al tener que recurrir a una nueva cirugía, ahora en la pierna derecha.

Pese a que muchos aceptaron que Klay estaba en mejor forma física que nunca, esta nueva lesión hará que se pierda su segunda temporada consecutiva a los 30 años y seguirá sin ejercer ningún año de su contrato por 5 temporadas con los Warriors en las que ganará 189 millones de dólares.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.