¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Jugará Romo en la semana 2 pese a golpe en las costillas

 Tony Romo, jugador de los Vaqueros de Dallas de la NFL, no presenta daños en las costillas, tras el golpe que sufrió en la Semana Uno de la recién iniciada campaña, por lo que podrá jugar frente a Jefes de Kansas City.

Notimex Martes 10 De Septiembre, 2013 · 17:21 pm
Jugará Romo en la semana 2 pese a golpe en las costillas
Foto tomada de internet

El mariscal de campo Tony Romo, de Vaqueros de Dallas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), no presenta daños en las costillas, tras el golpe que sufrió en la Semana Uno de la recién iniciada campaña, por lo que podrá jugar frente a Jefes de Kansas City el próximo domingo.

 Romo se sometió, posterior al encuentro del domingo a rayos-X para verificar su estado, los resultados arrojaron que no existía fractura por el golpe recibido de los linieros defensivos Justin Trattou y Mathias Kiwanuka, de Gigantes de Nueva York.

 “Es muy probable que el quarterback esté en el campo para el partido de la semana dos ante los Jefes de Kansas City”, indicó el vicepresidente de Dallas, Stephen Jones.

 Asimismo, se dijo optimista por el resultado de los rayos-X al asegurar que Romo “estará adolorido, pero es algo con lo que podrá jugar desde donde lo vemos ahora”, por lo que no deberá faltar a ningún entrenamiento previo al juego de la semana dos.

 La lesión del pasador de Dallas se teme al recordar que en 2011, frente a 49´s de San Francisco, sufrió una fractura en la costilla, provocando una perforación de pulmón que lo orilló a utilizar un chaleco protector durante semanas y requirió de inyecciones contra el dolor previo a los encuentros que regresó a jugar.