¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Jugará Julio César con el club Toronto FC de la MLS

Tras ser cedido en préstamos por el inglés Queen’s Park Rangers, Julio César, portero de la selección brasileña, ue fichado este viernes por el club canadiense Toronto FC, que disputa la MSL.

AFP Viernes 14 De Febrero, 2014 · 16:42 pm
Jugará Julio César con el club Toronto FC de la MLS
Julio César, portero de la selección brasileña

 El portero de la selección brasileña Julio César fue fichado este viernes por el club canadiense Toronto FC, que disputa la liga estadounidense de fútbol (MSL), tras ser cedido en préstamos por el inglés Queen’s Park Rangers.

“Firmé un contrato de préstamo hasta el final de diciembre”, dijo el portero en una conferencia de prensa, transmitida en directo en el sitio web del club canadiense, que arranca la temporada el 15 de marzo en Seattle.

“No he venido acá sólo para jugar el Mundial, sino para descubrir un campeonato y ganarlo”, dijo Julio César (77 partidos con la selección). “He jugado las dos últimas Copas del Mundo, ésta probablemente será la última, ya tengo 34 años, pero en este instante estoy enfocado en el club”, siguió.

El exportero del Inter de Milán (2005-2012) destacó que el entrenador del Toronto, el neozelandés Ryan Nelsen, fue su compañero de equipo en la temporada 2012-2013 en el QPR.

Indicó además que para tomar su decisión discutió con el coordinador técnico de la selección, Carlos Alberto Parreira, quien ya dijo que la Major League Soccer estadounidense “no es el mejor campeonato, pero es muy competitivo”.

Interrogado sobre su eventual frustración de no haber jugado en los últimos meses, el portero respondió: “Claro, porque es duro cuando no se juega y tengo ocho meses sin jugar. Pero tenía que respetar la opción del entrenador (Harry Redknapp, ndlr). Peor eso es pasado, ahora encontré un buen equipo, un torneo en progreso y espero jugar bien en Italia, Inglaterra y Brasil”.

El DT de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, mostró esta semana su confianza en el portero titular, cuando presentó la lista de convocados extranjeros para el partido amistoso contra Sudáfrica el 5 de marzo en Johannesburgo.

Éste será el último partido antes de que se anuncie, el 7 de mayo, la lista con los 23 jugadores para el Mundial de 2014, que se jugará del 12 junio al 13 de julio y en el que Brasil integra el Grupo A junto a Croacia, México y Camerún.