¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Jornada de empates en la primera fecha de la Copa MX

Santos, Atlas y Pachuca invictos en Liga MX no pudieron ganar en el arranque de la Copa MX.

Redacción MVS Noticias Jueves 1 De Agosto, 2019 · 19:27 pm
Jornada de empates en la primera fecha de la Copa MX
El brasileño Camilo Sanvezzo se estrenó con los Xolos ante su ex equipo, Querétaro / TW: @Xolos
Escucha la nota:

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias. 

Arrancó la edición 65 de la Copa MX y este año regreso a su formato tradicional, en el cual la fase de grupos durará de julio a diciembre, son 27 equipos distribuidos en nueve grupos de tres escuadras.

Clasificarán los primeros nueve lugares y los mejores siete segundos lugares de cada grupo a los octavos de final. La fase final se llevará a cabo de enero a abril, donde regresarán los partidos de ida y vuelta y se eliminarán los partidos decisivos a 90 minutos.

*Información relacionada: México vence 2-1 a Argentina y está cerca de las semifinales en futbol en Lima 2019

La jornada 1 de la Copa MX inició el pasado martes con los partidos de Venados contra Atlante y Santos frente a Correcaminos.

La escuadra de Mérida goleó cuatro goles por uno a los ‘Potros de hierro‘ del Atlante en duelo disputado en el Estadio Carlos Iturralde, en la capital de Yucatán. Ambos equipos debutarán en la Liga de Ascenso que empieza este fin de semana.

Uno de los tres equipos que han ganado sus partidos de Liga MX, Santos, recibió al equipo de Correcaminos en el Estadio TSM Corona, el partido terminó en empate a un gol, el conjunto de la Comarca Lagunera no pudo con el equipo del ascenso, que incluso, se fue primero arriba en el marcador.

Mas tarde, en duelo de equipos de la Liga MX, Xolos que había recibido el fin de semana a los Gallos Blancos de Querétaro, se volvieron a ver las caras en Tijuana; esta vez el equipo fronterizo se alzó con la victoria al ganar dos goles por cero.

Atlas se enfrentó al equipo de Pachuca en el Estadio Jalisco, los ‘Zorros’ se pusieron arriba en el marcador con un golazo del argentino, Ricky Álvarez, sin embargo a siete minutos del final un certero cabezazo del colombiano, JonathanCopete empató los cartones y así terminó el duelo.

El miércoles, los ‘Diablos Rojos‘ de Toluca vencieron con un autogol a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

Los Pumas de la UNAM recibieron en el Estadio Olímpico al Atlético San Luis, el equipo de Míchel lleva dos ganados en la Liga MX y rescató el empate a un gol en la justa copera, gracias al canterano universitario Amaury García, quien tiene 17 años y debutaba en el máximo circuito.

Finalmente, los Rayados de Monterrey que no conocen la victoria en lo que va del Apertura 2019 en la Liga MX, en la Copa Mx ya probaron las miles de la victoria tras vencer dos goles por uno a los Leones Negros de la UdeG en el Estadio BBVA Bancomer.

Zacatepec, Cafetaleros, Monarcas, Zacatecas, Puebla, Bravos del FC Juárez, Chivas, Potros de la UAEM, Dorados y Celaya, debutarán en la Copa MX la próxima semana en la fecha dos.