¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Japón y Senegal empatan 2-2 en un juegazo (VIDEO)

Takashi Inui y Keisuke Honda marcaron por Japón, mientras que por Senegal Sadio Mané y Moussa Wague se encargaron de meter los goles.

Redacción MVS Noticias Domingo 24 De Junio, 2018 · 08:58 am
Japón y Senegal empatan 2-2 en un juegazo (VIDEO)
Foto: Reuters

Japón y Senegal empatan a 2-2 en el Estadio Ekaterimburgo, correspondiente al Grupo ‘H’ de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Keisuke Honda de Japón remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, tras una asistencia perfecta de Takashi Inui para poner cifras definitivas al 78.

Visita el micrositio de Rusia2018: “La Emoción del Mundial”

Cuando más dominaba Japón, Moussa Wagué de Senegal remató con la derecha tras un pase de M’Baye Niang dejando sin oportunidad al arquero japonés marcando un golazo.

Takashi Inui fue amonestado al 67 por una falta Ismaila Sarr, pero evita que entre solo al área y Senegal se ponga al frente en el marcador.

Mismo jugador marcó al 34 del primer tiempo tras realizar una recepción magnífica, recortar y mandar el balón a las redes para empatar el juego a un tanto.

El goleador de Liverpool de Inglaterra, Sadio Mané marcó el primer gol del partido al minuto 12 de la primera parte luego de una serie de jugadas en el área japonesa.

Japón y Senegal, son líderes del Grupo H, salieron con sus alineaciones de gala para el partido que este domingo les mide en Ekaterimburgo.

El técnico nipón, Nishino Akira, puso a sus jugadores más importantes, entre ellos Kawashima, Sakai y la estrella Kagawa, tras su victoria en el duelo de debut contra Colombia.

Su homólogo senegalés, Aliou Cissé, apuesta por el 4-3-3, con Mbaye Niang, mejor jugador del partido contra Polonia, en punta, junto con Sadio Mané y d’Ismaïla Sarr.

*Checa la galería aquí: ¡Japon vs. Senegal, vibrante!