Inicia clásico Pumas CU-Águilas Blancas con fuerte dispositivo de seguridad
La seguridad no escatimó en elementos al ubicar personal desde las estaciones del trasporte público más cercanas, tanto en el Metro como en el Metrobús.
En un ambiente familiar y con un fuerte dispositivo de seguridad, inició el clásico del futbol americano nacional entre Pumas CU y Águilas Blancas del IPN en el estadio Olímpico Universitario.
Familias enteras, así como aficionados de los dos conjuntos, ingresaron poco a poco al estadio cantando sus respectivos “Goyas” y “Huelums”, para hacer de este partido una verdadera fiesta del deporte nacional.
La seguridad no escatimó en elementos al ubicar personal desde las estaciones del trasporte público más cercanas, tanto en el Metro como en el Metrobús, además se dejan ver los grupos de policías que hacen una valla humana hasta los accesos del recinto universitario.
Sin incidentes que lamentar, los aficionados de ambos equipos disfrutan del encuentro correspondiente a la semana Tres de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).