¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Incluye Martino a Gerard Piqué para el clásico

Gerardo Martino, director técnico argentino del Barcelona, incluyó en su convocatoria al defensor Gerard Piqué a pesar de que éste era duda para jugar, por lesión.

Notimex Viernes 25 De Octubre, 2013 · 16:53 pm
Incluye Martino a Gerard Piqué para el clásico
Foto tomada de internet

El director técnico argentino del Barcelona, Gerardo Martino, no quiere regalar nada en el clásico frente al Real Madrid e incluyó en su convocatoria al defensor Gerard Piqué a pesar de que éste era duda para jugar.

 “Tata” Martino, quien vivirá su primer clásico español, citó a 20 jugadores para esta décima fecha de la Liga de España, entre ellos al zaguero central Piqué, quien después del partido del martes contra AC Milan presentó sobrecarga muscular, que le evitaron entrenar en la víspera.

 Sin embargo, este viernes, el defensa trabajó con normalidad para ser considerado por el estratega argentino, quien antes del encuentro de mañana deberá descartar a dos elementos para que su plantel quede en 18 jugadores.

 Previo a la concentración Gerardo Martino hizo de lado por decisión técnica al delantero Isaac Cuenca y al portero Oier Olazábal, así como a los lesionados, el volante mexicano Jonathan dos Santos, quien estará seis meses de baja, el lateral Jordi Alba y el atacante holandés Ibrahim Afellay.

 El entrenador de los Blaugranas, tendrá a su disposición un arsenal ofensivo, comandado por el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, quien de igual manera debutará en el clásico español, la duda que existe es sobre que elemento acompañará a estos dos jugadores en el ataque, las opciones son el chileno Alexis Sánchez, Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez.

 Gerardo Martino cuenta con los porteros, el titular Víctor Valdés y José Manuel Pinto, los defensores Piqué, Martín Montoya, Marc Bartra, Carles Puyol, los brasileños Daniel Alves y Adriano Correia.

 Así como los mediocampistas, el argentino Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, el camerunés Alex Song y Sergi Roberto. En el ataque Martino tiene a Messi, Neymar, Cristian Tello, Pedro y Alexis Sánchez.

 Entre Montoya, Bartra, Sergio Roberto y Tello, podrían darse los dos descartes que le faltan por hacer al entrenador de los Blaugranas, que mañana busquen la victoria para mantener la cima de la clasificación.