¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Homenajean a Sergio Bernal

 Un emotivo homenaje recibió hoy el ex guardameta de Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, previo al encuentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2011 

Notimex Domingo 16 De Enero, 2011 · 13:18 pm
Homenajean a Sergio Bernal
Homenajean a Sergio Bernal

 Un emotivo homenaje recibió hoy el ex guardameta de Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, previo al encuentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2011 entre los felinos y Santos Laguna, en el estadio Olímpico Universitario.

El cuatro veces campeón de liga con el cuadro auriazul, vestido con un conjunto deportivo en azul marino, inició esta despedida de la afición universitaria al acercarse a las tribunas y terminó junto al resto de los jugadores, como si saltara a otro partido de liga con su sudadera con el número 12.

Los integrantes de las barras lo despidieron con un coro de “oe oe oe oe, Sergiooo, Bernal”, mientras el cancerbero aplaudía y levantaba la palma derecha en agradecimiento al apoyo brindado.

Rodeado de fotógrafos y camarógrafos que acompañaron cada uno de sus pasos, también fue solicitado por la fiel afición felina para entonar el goya que él gustoso inició.

Quien jugara 34 torneos en Primera División entró rápido al vestidor poco antes de que el equipo hiciera su tradicional salida a la cancha por la tribuna poniente y ya con la sudadera número 12, cual si fuera titular, encabezó al grupo también acompañado por la mascota Goyo.

Repitió una de sus cientos de salidas a un encuentro oficial, corrió hasta el área de la portería norte para empezar sus ejercicios de calentamiento como si fuera a jugar, luego acompañó a los 11 titulares del equipo de Guillermo Vázquez para cantar el himno universitario.

Al culminarlo recibió abrazos de cada uno de quienes fueron sus compañeros en los torneo recientes y volvió a entrar al vestidor para quitarse el uniforme de juego y recibió los últimos aplausos de los aficionados de Pumas.