¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hilvana México su segundo triunfo en Continental de voleibol

La justa continental, avalada por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de voleibol (Norceca), dispone de tres boletos para el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realizará en Tailandia en 2013.

Notimex Miércoles 8 De Agosto, 2012 · 08:37 am
Hilvana México su segundo triunfo en Continental de voleibol
Hilvana México su segundo triunfo en Continental de voleibol

La selección sub-18 de México venció en tres mangas a su similar de Cosa Rica, lo que significó su segundo triunfo sucesivo en el Campeonato Continental de voleibol femenil que se lleva a cabo en esta frontera.

La justa continental, avalada por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de voleibol (Norceca), dispone de tres boletos para el Campeonato Mundial de la especialidad previsto para 2013 en Tailandia.

El triunfo de México sobre las costarricenses fue por parciales de 25-15, 25-11 y 25-10, con Fernanda Bañuelos y Melissa Romero como líderes anotadoras. Costa Rica terminó con Tatiana Sayles como su mejor jugadora con cinco unidades.

La segunda derrota en la justa, “no es lo más motivante, pero estamos orgullosas de las acciones y momentos buenos que tuvimos, fue un buen partido ante México que es demasiado aguerrido”, dijo Angie Montero Alfaro, capitana costarricense.

“Aunque hubo momentos de desconcentración como equipo lo sacamos adelante, con buenas jugadas y creo que estamos listas para dar un buen partido contra Estados Unidos”, dijo Ivonne Martínez sobre la actuación mexicana.

“Estoy contento con lo poco que pudimos hacer, México es un gran equipo, que va a pelear por la clasificación y estamos comenzando en este nivel de Norceca con este grupo”, dijo el entrenador Xavier Perales sobre Costa Rica.

México se enfrentará a Estados Unidos este miércoles, mientras que Costa Rica se medirá ante Guatemala.