¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hace Guardiola un llamado a la afición: Los necesitamos en el Camp Nou

Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, hizo este miércoles un llamado a la afición “blaugrana” para que los apoye el próximo 3 de abril en el Camp Nou, donde buscarán su pase a las semifinales de la Champions League.

Notimex Miércoles 28 De Marzo, 2012 · 16:59 pm
Hace Guardiola un llamado a la afición: Los necesitamos en el Camp Nou
Hace Guardiola un llamado a la afición: Los necesitamos en el Camp Nou

Esta tarde, el “Barça” visitó en el estadio San Siro al AC Milán en choque correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo continental, partido que acabó igualado 0-0. “Es la primera vez que empatamos fuera de casa. Y la lectura es clara. Si ganamos en la vuelta, pasamos. Si no, pasa el Milán”, señaló “Pep”.

“Racionalizando todo podemos decir que hemos merecido algún gol. Hemos tenido ocasiones, mucho control y ocasiones, pero el campo deslizaba, estaba muy peligroso”, lamentó el estratega “culé”.

“No se sentencia nunca una eliminatoria en un partido de ida. Pero estando como estaba este campo, chutar 17 veces tiene mucho valor. El Milán está satisfecho de este resultado y es el mejor elogio que nos puede dar. Tiene siete copas de Europa y les hemos jugado de tú a tú”, destacó.

Por ello, Guardiola es consciente de que la vuelta no será nada fácil, motivo por el cual le pidió apoyo a su afición, el cual, consideró, será fundamental. “En el Camp Nou será un partido terrible, necesitamos que la gente nos eche una mano”, dijo.

“Para ser campeón debes superar todas las pruebas. Tienen mucha calidad, defienden bien y ponen siete jugadores en el área pequeña. Pero nuestra gente debe darnos un empujón”, reiteró el timonel.

Finalmente, al cuestionarle acerca del arbitraje, pues durante el partido el club catalán le reclamó dos penales al juez central, se negó a comentar algo. “¿Dos penaltis? No hablo. Si no ha pitado penalti es porque no lo ha visto. No pasa nada. Para ser campeón de Europa hay que superar muchas cosas”, sentenció.