¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Guardiola no se fía del Leverkusen y asegura que saldrán a ganar

Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, no se fía del Bayer Leverkusen y este martes recordó que la eliminatoria de la Liga de Campeones todavía no está decidida, por lo que aseguró saldrán a ganar y no a defender.

Notimex Martes 6 De Marzo, 2012 · 17:43 pm
Guardiola no se fía del Leverkusen y asegura que saldrán a ganar
Guardiola no se fía del Leverkusen y asegura que saldrán a ganar

“Es un equipo alemán, y fue un buen ejemplo lo que pasó allí (en el BayArena) entre la primera y la segunda parte. Cuando les dejas correr son muy altos, muy fuertes y potentes, y en esto son mejores que nosotros”, señaló Guardiola.

“Tenemos que procurar que no corran mucho, a través de la carrera no tenemos mucho que hacer, tenemos que llevar el partido a nuestro lugar”, añadió en conferencia de prensa.

Mañana miércoles el Barça recibirá al Leverkusen en el Camp Nou, donde disputarán la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, eliminatoria que los “culés” ganan por 3-1.

“Siempre hemos jugado la vuelta de los octavos en una eliminatoria muy justa, con dos empates y una derrota estos últimos años. La trampa de este año es que traemos un mejor resultado. Pero traer un 3-1 no significa que aquí ganemos 3-0”, apuntó.

El técnico catalán adelantó que “tenemos que hacer un buen partido, no a ir a defender sino ir a ganar y clasificarnos para los cuartos de final”, ya que su adversario “como buen equipo alemán no da nada por perdido. Parece que no están y de repente te consiguen hacer ataques de gol”, advirtió.

Finalmente, “Pep” lamentó la decisión de la Real Federación Española de Futbol de que la final de la Copa del Rey ante el Athletic se realice en el estadio Vicente Calderón (25 mayo) y no en el Santiago Bernabéu, que tiene más capacidad.

“Si el finalista no fuera el Barcelona se jugaría en el Bernabéu”, afirmó. “El club no deseaba esto. El club y el Athletic deseaban otra (sede), y por estar nosotros, por culpa nuestra, la afición del Athletic no podrá ir al Bernabéu”, concluyó.