¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Gonzalo Higuaín es nuevo futbolista del Milán

En las negociaciones por Higuaín, se acordó que el defensor italiano Leonardo Bonucci, regrese a la Juventus.

Jueves 2 De Agosto, 2018 · 07:51 am
Gonzalo Higuaín es nuevo futbolista del Milán
Gonzalo Higuaín, futbolista argentino

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se realizó el jueves en Milán los exámenes médicos correspondientes tras acordar su traspaso al club “rossonero”, en una operación que también conllevó el retorno a la Juventus del defensor italiano Leonardo Bonucci.

“Mira quién está en Milán listo para los exámenes médicos…”, dijo el AC Milán en su cuenta en Twitter en una publicación acompañada de una fotografía de Higuaín, quien estuvo dos temporadas en la Juventus.

Varias docenas de hinchas esperaban en las afueras de la clínica donde Higuaín fue fotografiado al llegar alrededor de las 09:30 hora local.

La Juventus, en tanto, dijo en su sitio web que Bonucci, que estuvo siete temporadas en el club antes de unirse al AC Milan hace un año en un traspaso por 40 millones de euros, había llegado a Turín para realizarse los exámenes médicos.

Higuaín llegó a la Juventus en 2016 por 90 millones de euros (105 millones de dólares) después de anotar un récord de 36 goles de Serie A en la temporada anterior para el Napoli, en un traspaso sorpresivo que enfureció a los hinchas del equipo del sur de Italia.

El jugador de 30 años ganó la Serie A y la Copa Italia en cada una de sus dos temporadas en la Juventus, anotando 55 goles en 105 partidos en todas las competiciones. Sus críticos, sin embargo, dicen que no logró tener un impacto significativo en el equipo en los encuentros importantes.