¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Golazos en Jornada 3 de Liga MX Femenil (VIDEO)

La fecha tres del balompié femenil registró un total de 23 anotaciones.

Redacción MVS Noticias Miércoles 31 De Julio, 2019 · 20:35 pm
Golazos en Jornada 3 de Liga MX Femenil (VIDEO)
La 'Maquina Cementera' sigue sorprendiendo en el torneo tras seguir invictas con paso perfecto al ganar sus tres partidos / TW: @AzulFemenil
Escucha la nota:

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias. 

Concluyó la tercera fecha del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil donde sobresale el superlíderato de las ‘Celestes’ de Cruz Azul, además de la actuación de Pachuca y Monterrey, quienes mantienen paso perfecto, al tener nueve puntos de nueve disponibles.

El pasado viernes, Necaxa y Chivas abrieron la jornada en el Estadio Victoria, en Aguascalientes, donde las “Centellas” del Necaxa confirmaron tener un pésimo arranque, tras caer goleadas tres goles a cero.

*Información relacionada: Oficial: Agustin Marchesín nuevo jugador del Porto (VIDEO)

El único partido de la jornada sabatina se llevó a cabo en Ciudad Universitaria, donde con puros ‘golazos’Pumas sufrió su segunda derrota del torneo al caer contra el Querétaro dos goles a uno. La jugadora de Pumas Jaqueline García anotó el gol de la jornada con una chilena espectacular.

En el Estadio Cuauthémoc, se jugó el único partido del domingo, donde la escuadra de las ‘Tuzas‘ de Pachuca con goles de tiro libre, vencieron dos por cero al Puebla, y confirmaron su invicto y liderato en el Apertura 2019.

Las Rayadas de Monterrey mantienen su invicto tras golear en el primer partido del lunes, a las ‘Diablas rojas‘ de Toluca cuarto goles a cero en las instalaciones de El Barrial en la Sultana del Norte.

En partido de la parte baja de la tabla general del Apertura 2019, Monarcas Morelia consiguió su primera victoria de la temporada, derrotó dos goles por uno a las ‘Bravas‘ del FC Juárez en el Estadio Morelos.

Las ‘Tiburonas Rojas‘ de Veracruz se mantienen invictas en el torneo al vencer en el Estadio Luis Pirata Fuente dos goles por cero, a las ‘Rojinegras‘ del Atlas que no levantan después de golear en la primera jornada.

Cruz Azul sigue sorprendiendo en el balompié femenil y mantiene el paso perfecto al vencer a domicilio al cuadro del León en el Estadio Nou Camp dos goles a cero.

Las ‘Águilas’ del América siguen sin conocer la victoria en el Apertura 2019, esta vez dividieron puntos con el equipo del Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras al empatar cero a cero.

Finalmente, en duelo norteño, el equipo de Santos recibió a las actuales campeonas, Tigres de la UANL con quienes empataron en un emocionante dos a dos en el Estadio TSM Corona de Torreón.

El equipo de las ‘Xolas‘ Tijuana descansó esta jornada.