diciembre 04, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

Gana Villarreal con gran actuación de Gio Dos Santos

El Villarreal con gol y asistencia de Giovani dos Santos, ganó 3-2 ante el Almería,  en la cancha del estadio de los Juegos Mediterráneos, con esto es 'Submarino amarillo' consiguió sus primeros tres puntos como visitante, en la Liga Española.

Notimex
Gana Villarreal con gran actuación de Gio Dos Santos
Foto tomada de internet

Con una destacada actuación del mexicano Giovani dos Santos, quien anotó un gol y asistió para otro, Villarreal comenzó su actividad en la Liga Española con victoria de 3-2 en su visita al Almería, en la cancha del estadio de los Juegos Mediterráneos.

 Los goles del “submarino amarillo” fueron obra del defensa rojiblanco Sebastian Dubarbier, quien anotó en propia meta al minuto 65, de Dos Santos al 83 y de Jonathan Pereira al 86, mientras por el cuadro local, ambas dianas las logró Rodrigo Ríos (39 y 74).

 Cabe mencionar que éste fue el primer partido oficial de “Gio” con Villarreal, por lo que su presentación fue mejor de lo esperado, al ser el principal artífice del triunfo de su equipo.

 En la primera parte, el duelo fue protagonizado por una lucha constante en mediocampo que se tradujo en pocas opciones de gol, sin embargo, Almería mostró más intención de atacar y al minuto 38 recibió su recompensa, cuando Ríos recibió un centro por derecha y definió apropiadamente al minuto 39.

 Para la segunda parte, el “submarino amarillo” intentó, con las entradas del atacante Jonathan Pereira y el mexicano Javier Aquino, adelantar líneas y encontrar el ansiado empate. Mismo que se logró al minuto 65, cuando el defensa rojiblanco Dubarbier anotó en propia meta.

 No obstante, nueve minutos después, la escuadra local recuperó su ventaja, cuando Ríos anotó nuevamente, esta vez con una definición en el área chica de pierna derecha.

 Parecía que el cuadro rojiblanco conseguiría su primera victoria en la Liga, sin embargo, Dos Santos comenzó a ser peligroso y al minuto 83 se asoció con su compatriota Aquino, quien lo asistió por la banda derecha y con un remate en el centro del área consiguió el empate a dos goles.

 Sin embargo, eso no fue todo por parte del ex de Barcelona, ya que tres minutos después de lograr el empate, desbordó por banda derecha y cedió a Pereira, quien concretó el 3-2 a favor del “submarino amarillo”.

 De esta manera, Villarreal consiguió sus primeros tres puntos de la Liga, cifra que intentará aumentar el próximo sábado cuando reciba a Valladolid, mientras Almería buscará sumar en su visita a Getafe.