¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gana Pumas al Veracruz en partido amistoso en CU

En partido a puerta cerrada disputado en el estadio Olímpico Universitario, Pumas  venció hoy 1-0 a Veracruz.

Notimex Domingo 28 De Diciembre, 2014 · 20:50 pm
Gana Pumas al Veracruz en partido amistoso en CU

Pumas de la UNAM afiló sus garras de cara a su participación en el Torneo Clausura 2015 al vencer hoy 1-0 a Veracruz, en partido a puerta cerrada disputado en el estadio Olímpico Universitario.

 El delantero Eduardo Herrera fue el autor del gol del encuentro, que se dio en una pena máxima a los 16 minutos, en entrada del colombiano Leiton Jiménez sobre el volante argentino Ismael Sosa, que costó la primera de dos tarjetas preventivas al zaguero central.

Previo a ello vino un zurdazo de Michel Vázquez que se estrelló en el poste derecho, en aviso al minuto cuatro por parte de Tiburones Rojos, que poco después tuvo otra opción a cargo de Óscar Vera, cuyo tiro fue desviado por el arquero Alfredo Saldívar.

A los 33 vino otra falta de Jiménez dentro del área, que costó su expulsión. Herrera mandó su tiro a un costado y dejó ir la oportunidad de ampliar la ventaja de los auriazules.

La escuadra del puerto estuvo cerca del empate en los minutos iniciales del complemento, cuando el chileno Héctor Raúl Mancilla, quien había entrado de relevo, estrelló el esférico en el poste izquierdo luego de eludir la salida de Saldívar.

Por los “felinos” Josecarlos Van Rankin y Javier Cortés respondieron con tiros de media distancia que amenazaron la meta de Meliton Hernández, pero el marcador no se movió más.

Las alineación inicial de la UNAM fue con Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, Silvio Torales, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.

Y por Veracruz comenzaron Édgar Melitón Hernández, Leobardo López, Leiton Jiménez, Jesús Paganoni, Adrián Cortés, Antonio Martínez, Édgar Andrade, Fernando Meneses, Óscar Vera, Daniel Villalva y Michel Vázquez.

Con éste encuentro culminó la concentración que Veracruz realizó en la capital del país por 10 días, pues ya retornó al puerto para continuar con sus entrenamientos a doble sesión a partir del lunes.