¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Firma Price con Mantarrayas de Tampa Bay por 14 mdd

El estelar lanzador David Price, de 28 años de edad, firmó hoy un atractivo contrato por 14 millones de dólares y un año con el club Mantarrayas de Tampa Bay, con miras a la ya cercana campaña 2014, del beisbol de las Grandes Ligas.

Notimex Jueves 16 De Enero, 2014 · 18:31 pm
Firma Price con Mantarrayas de Tampa Bay por 14 mdd
El estelar lanzador David Price

El estelar lanzador David Price, firmó hoy un atractivo contrato por 14 millones de dólares y un año con el club Mantarrayas de Tampa Bay, con miras a la ya cercana campaña 2014, del beisbol de las Grandes Ligas.

El zurdo David Price, de 28 años de edad y la directiva de Tampa Bay, evitaron así llegar a las instancias del arbitraje salarial, tras acordar este pacto que ha dejado satisfecho a ambas partes.

 Ganador del trofeo “Cy Young” de la Liga Americana en la campaña del 2012, David Price no pudo jugar completa la temporada del 2013, debido a una lesión que sufrió en la zona del tríceps izquierdo, sin embargo, sus números fueron satisfactorios.

 Al término del 2013, David Price logró una marca de 10 triunfos por ocho derrotas, para una efectividad de 3.33 en sólo 27 aperturas que tuvo, tras estar ausente en 44 partidos, debido a esa lesión.

 En octubre pasado, David Price mostró sus deseos de emigrar a otro equipo de la Gran Carpa, con la idea de ganar un mejor salario, sin embargo, sus números lograron que Tampa Bay hiciera un esfuerzo en sus finanzas para retenerlo entre sus filas, con miras a la siguiente temporada 2014.