¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Festejan Tuzos a Enrique Meza por 31 años como entrenador

El entrenador más longevo en el actual Torneo Clausura 2014, Enrique Meza, fue festejado por sus 31 años de carrera de estratega llena de victorias, títulos y también de momentos amargos.

Notimex Jueves 9 De Enero, 2014 · 18:48 pm
Festejan Tuzos a Enrique Meza por 31 años como entrenador
Enrique Meza, técnico de Pachuca

Los integrantes del plantel de Tuzos de Pachuca, festejaron hoy a su entrenador Enrique Meza, por sus 31 años de carrera de estratega llena de victorias, títulos y también de momentos amargos, pocos, pero existentes.

 “Me sigue emocionando esta fecha, porque la primera vez que dirigí un partido en Primera División fue un 9 de enero y además, coincide con la fecha de mi boda con una mujer extraordinaria”, expresó el festejado que cumple 37, años de su ceremonia nupcial.

 Es el entrenador más longevo en el actual Torneo Clausura 2014, de la Liga MX y tiene en su historial haber dirigido a Cruz Azul, Toluca, Morelia, Atlas, Toros Neza y Pachuca y también a la Selección Mexicana, donde vivió un episodio nada agradable, a tal grado que México quedó eliminado de la Copa Mundial Corea/Japón 2002.

 “Tengo un gran agradecimiento con toda la gente que me ha dado trabajo”, declaró rodeado de sus pupilos, con la ilusión de mantenerse activo por muchos años.

 “La Copa Sudamericana que gané con Pachuca está en un lugar especial, pues fue la primera vez que obtuve un título a nivel internacional”.

 Agregó que ese trofeo “tiene su valor por el grado de dificultad de enfrentar a un equipo que estaba en gran nivel y llegamos allá (a Chile) como víctimas, sin embargo, se portaron muy bien los jugadores y trajimos el trofeo para México, pues no fue sólo para Pachuca, sino para México”.

 Luego habló de su estado emocional, “estoy contento, pero nada más, porque mi trabajo demanda más que la inquietud que me puede producir esta fecha”.

 Y lógicamente piensa en el encuentro que sigue, después de haber perdido en casa ante Toluca, por 1-0.

 “Tenemos que respetar a Tigres, porque tiene un buen equipo, a su afición porque presiona al rival y apoya a su equipo, lo cual hace doblemente interesante jugar en Monterrey, con esas condiciones”.