¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Expone De Marco título mundial ligero en marzo en México

El mexicano Antonio de Marco Soto expondrá el título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en marzo próximo contra rival y sede por anunciar, en función que será promovida en asociación por Baja Boxing y Gary Shaw.

Notimex Martes 14 De Febrero, 2012 · 18:42 pm
Expone De Marco título mundial ligero en marzo en México
Expone De Marco título mundial ligero en marzo en México

Antonio Lozada, director de Baja Boxing, mencionó que el monarca mundial nacido en Los Mochis, Sinaloa, encabezará para mediados del mes de marzo una atractiva cartelera, la cual será transmitida por la cadena Televisa.

De Marco Soto (26-2-1, 19 nocauts) hará valer el privilegio que tiene todo campeón de realizar una defensa opcional y tendrá la oportunidad de presentarse en su país como el monarca absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Para mí siempre será un orgullo subirme a un ring representado a mi país. Todo esto es para mí como un sueño y todo lo que venga es ganancia. Estoy muy motivado para mi pelea de marzo, en la que tendré todo el apoyo de mi gente”, expresó el pupilo de Rómulo Quirarte.

“Espero ser campeón mundial por muchos años y presentarme en México cada vez que mis promotores lo decidan. Yo estoy encantado de pelear en mi país”, añadió.

De acuerdo con el promotor Antonio Lozada, esta misma semana habrá noticias respecto a la sede y al adversario del sinaloense, aunque se perfila para que el evento se realice en Los Mochis, Sinaloa.

“Estamos por confirmar esta misma semana en qué lugar será la contienda. Tenemos varias opciones y esperemos se concrete una de ellas a la brevedad. El rival está prácticamente listo, pero lo daremos a conocer en su momento”, indicó.

Lozada aprovechó también para agradecer a Gary Shaw la confianza que ha depositado en Baja Boxing: “Para nosotros es un honor promover en México a un campeón de la calidad de Antonio de Marco. Agradecemos a Gary que haya confiado en nuestra empresa y esperamos que sea la primera de muchas otras funciones con De Marco al frente”, puntualizó.