¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Exige Martino a Neymar levantarse y seguir con el juego

Gerardo Martino, entrenador argentino del Barcelona, exigió al jugador brasileño Neymar, levantarse y continuar con el juego, una vez que se vea afectado por alguna falta del oponente, esto debido a críticas que se ha ganado.

Notimex Viernes 13 De Septiembre, 2013 · 17:57 pm
Exige Martino a Neymar levantarse y seguir con el juego
Foto tomada de internet

Gerardo Martino, entrenador argentino del Barcelona, sabe que el nuevo refuerzo del club, el delantero brasileño Neymar da Silva, se ha ganado algunas críticas por el hecho de provocar al rival y en ocasiones por dejarse caer.

 Así que el técnico de los culés exigió al jugador brasileño a levantarse y continuar con el juego, una vez que se vea afectado por alguna falta del oponente, debido a que cada vez que tiene el balón busca el drible.

 “Él sabe lo que pienso respecto a eso y cada vez va mejorando. Él sabe que a veces su juego invita al rival a esas situaciones violentas”, comentó “Tata”, quien de paso exhortó a Neymar a enseñarse a tocar más el balón con los compañeros.

 “Creo que hay situaciones que puede evitar Neymar y que, como siempre hablamos, lo que tiene que hacer es jugar, recibir, poner la pelota en el suelo y seguir jugando. Levantarse y jugar, nada más”, enfatizó el estratega de los Blaugranas.

 Gerardo Martino, aclaró que todos los puntos de vista y recomendaciones hacia el atacante proveniente del Santos, se hacen por su bien, en beneficio de su persona, su trayectoria y por ende al Barcelona, no sólo para Brasil y el próximo Mundial 2014.

 “No hay que olvidar que es un chico demasiado joven, al que le han pasado demasiadas cosas en un período corto. Para mí lo fundamental es el día a día, el diálogo, mostrarle las cuestiones positivas y negativas para que el sufra menos y no tanto pensando en el Mundial 2014, sino pensando en su vida deportiva, que tiene mucha por delante”.

 Este sábado el Barcelona enfrentará en el Camp Nou al Sevilla, por la cuarta fecha de la Liga de España, diversos jugadores del equipo catalán cumplieron convocatorias con sus selecciones nacionales, por lo que apenas Martino tuvo tiempo para preparar el compromiso, sin embargo, eso no será pretexto en caso de no lograr el triunfo.

 “Espero un partido muy complicado. Tenemos que estar preparados por si nos presionan arriba y por si nos esperan atrás”, manifestó el entrenador del Barcelona, que marcha líder de la Liga de España con nueve puntos.