¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ex jugadores de Chivas y América pronostican resultado del Clásico

Omar Esparza y Reinaldo Navia dieron sus pronósticos para el Clásico América – Chivas, que se disputará este sábado 19 de septiembre.

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Viernes 18 De Septiembre, 2020 · 11:59 am
Ex jugadores de Chivas y América pronostican resultado del Clásico
El jugador del América Alex Ibarra, disputa el balón con Jesús Molina y con Alan Cervantes de Chivas, en el estadio Azteca / EFE
Escucha la nota:

Se avecina el Clásico de Clásicos: América y Chivas se disputarán los tres puntos de la jornada 11 del torneo de futbol mexicano, este sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

Omar Esparza, ex jugador de Chivas, consideró que Guadalajara tiene muchas posibilidades de llevarse el Clásico. “Sabemos que en los Clásicos a veces no importa el lugar de la tabla en el que llegues; se juega diferente a cualquier partido”.

Información relacionada: Cooperativistas, jugadores y técnicos unen esfuerzos para ir juntos por la novena

En entrevista con el comentarista deportivo Paco Animas, Esparza comentó: “yo veo con muchas posibilidades al Guadalajara, sabiendo que tiene a un buen rival que pasa por un buen momento, a pesar de que han sido criticados los chicos del América (…) Espero que gane Guadalajara”.

Escúchalo a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Orgulloso de ser mexicano y defender tus colores. VIVA MEXICO 🇲🇽🎊🎉

Una publicación compartida por omar esparza (@negrosparza) el

 

En contraparte, Reinaldo Navia, ex jugador del América, recordó que las Águilas están en cuarto lugar; llevan 20 puntos y le sacan 5 a Chivas.

“Si es por estadística, América llevaría esa ventaja. Si es por lo futbolístico, ninguno de los dos viene jugando bien. América es mucho más contundente; es un equipo que llega y hace daño, sale a jugar y a buscar los partidos”, opinó.

Aquí el audio de Navia: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando aún era monarcas…

Una publicación compartida por Reinaldo Navia (@reinaldonaviaoficial) el

 

En punto de las 21:00 horas, los aficionados disfrutarán del partido a distancia, debido a la pandemia por el coronavirus.

“El peso que tiene a afición hoy no está y eso termina por hacer los duelos más parejos”, opinó Paco Animas en su colaboración para “Conectadas“, con Ingrid Coronado y Tamara Vargas.