¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Estoy feliz por renovar’: Iniesta

Después de firmar la renovación de contrato con el Barcelona hasta 2018, el mediocampista español Andrés Iniesta dijo sentirse emocionado y con muchos años.

Notimex Lunes 23 De Diciembre, 2013 · 15:09 pm
‘Estoy feliz por renovar’: Iniesta
El mediocampista español Andrés Iniesta

 Una vez que firmó la renovación de contrato con el Barcelona hasta 2018, el mediocampista español Andrés Iniesta dijo sentirse emocionado y con muchos años por delante para mantener el gran nivel que exige el club.

 Feliz, el “Fantasmita” dijo sentire aún más comprometido con la institución catalana luego de concretarse este nuevo acuerdo el cual no tuvo complicaciones, pues ambas partes querían mantener el vínculo.

 “No me gusta mirar el final del contrato sino mirar ahora. Tengo por delante muchos años para estar al nivel que exige este club. Esta es la principal motivación que me mueve en el día a día”, mencionó el jugador tras estampar su firma.

 El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 envió mensaje a los seguidores culés, quienes pueden estar satisfechos por el trabajo del equipo, líder en la Liga de España y está en octavos de final de la Champions y Copa del Rey.

 “Hemos acabado bien el año, como líderes. En muchos aspectos es un momento muy bueno. Es una Navidad para estar felices a nivel colectivo e individual. Pueden pasar una Navidad tranquila”, comentó Iniesta, quien está en las filas blaugranas desde 1996.

 Andrés Iniesta, anotador del gol que dio el triunfo a España en la final ante Holanda en el Mundial de Sudáfrica, agradeció al cariño de la afición por el gran apoyo brindado desde que llegó al Barsa a los 12 años de edad, actualmente tiene 29 y prácticamente ha ganado todos los trofeos con el club culé.