diciembre 06, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

Esteban Gutiérrez regresa a las pistas este fin de semana en Valencia

Tras un mes sin ver acción, regresa la sexta fecha de la GP2 Series, que marcará el regreso a las pistas del piloto mexicano Esteban Gutiérrez, que se presenta del 22 al 24 de junio, en el circuito callejero de Valencia.

Notimex
Esteban Gutiérrez regresa a las pistas este fin de semana en Valencia

La sexta fecha de la Temporada 2012, de la antesala de la Fórmula Uno, regresa a la acción este fin de semana en España, donde los pilotos de la GP2, lucharán por la primera posición.

Para el mexicano no fue una fecha favorecedora, por lo que tratará de sacarse la espinita, ahora en el trazado callejero de Valencia, donde las elevadas temperaturas será un factor a considerar en la carrera.

Recordó que la carrera en Mónaco fue caótica, llena de accidentes que dejaron fuera a 14 vehículos, Esteban Gutiérrez arrancó en la posición 23, debido a un accidente viernes, a pesar de ello logró colarse al octavo lugar, consiguiendo salvar un punto.

Esteban se encuentra en el sexto lugar de la Clasificación de Pilotos, antesala de la máxima categoría del automovilismo con 60 puntos a 81 puntos del líder, el italiano Davine Valsecchi, por lo que el trazado español será el lugar para que piloto regiomontano recupere posiciones y logre sumar puntos.

Las actividades iniciarán este viernes a las 12:00 horas tiempo local (05:00 horas Tiempo del Centro de México) con las prácticas libres y la calificación será a las 16:00 horas tiempo local (09:00 horas tiempo de México).