¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Estamos para ayudar’, dice Carlos Hermosillo al acudir a zonas de derrumbe

:lamó a la población a donar elementos necesarios para continuar con la búsqueda y rescate de personas.

Angélica Melín Jueves 21 De Septiembre, 2017 · 23:37 pm
‘Estamos para ayudar’, dice Carlos Hermosillo al acudir a zonas de derrumbe
Foto: Carlos Hermosillo / Arcivo

El ex futbolista Carlos Hermosillo acudió a la zona de acopio aledaña a la zona del derrumbe en el edificio en Álvaro Obregón 286, donde ayudó a divulgar la lista de objetos y materiales que se requieren para agilizar los trabajos.

El ex integrante de los clubes de futbol Cruz Azul y América, llamó a la población a donar elementos necesarios para continuar con la búsqueda y rescate de personas.

“Llegamos hoy, aquí estamos, estamos para ayudar y estamos desde la mañana apoyando. Vamos a estar aquí hasta que podamos pero yo los llamo a todos. Esta es una gran unidad, pero necesitamos todavía muchísimo más, queridos amigos. Como ya les dijimos, agua, medicamentos, o sea necesitamos de su apoyo total”, declaró cuando circulaba por el camellón en que se interceptan las avenidas Álvaro Obregón y Salamanca, en la Colonia Roma. 

Acompañado por el cantante y actor de Puerto Rico, Carlos Ponce, Hermosillo Goytortúa, indicó que entre las cosas que se requieren en la zona de rescate y salvamento en la avenida Álvaro Obregón, están rodilleras de plástico, pinas de corte, picos de electricista, impermeables, flexómetros y chalecos. 

También se necesitan brocas de concreto, brocas de metal de un medio, cadena de repuesto para motosierra, triplay de 19 milímetros, llaves de tres vías y punzos de distintos tamaños. 

A la lista se suman medicamentos y objetos de curación como lidocaína, tiras reactivas, glucómetros, cinta adhesiva, solución de Hartman, Ketorolaco de 10 miligramos y metformina. 

El deportista añadió que este mismo día llegó a la capital del país, proveniente de Miami, donde tuvo que enfrentar los embates de los huracanes registrados en las últimas semanas.