¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Espero con ansias jugar en el Estadio Azteca: Eustáquio, refuerzo de Cruz Azul

Stephen Eustáquio proviene del equipo Chaves de la Primeira Liga portuguesa.

Notimex Miércoles 16 De Enero, 2019 · 23:50 pm
Espero con ansias jugar en el Estadio Azteca: Eustáquio, refuerzo de Cruz Azul
El portugués, Stephen Eustáquio, estuvo presente en el Estadio Azteca en el juego de Copa MX ante León

El reciente fichaje de Cruz Azul, el mediocampista portugués Stephen Eustáquio, se dijo emocionado por ser parte del cuadro cementero y ansioso de poder jugar en el Estadio Azteca.

“Ya lo conocía, pero me sorprendió su gran tamaño, estadio (Azteca) muy grande y espero jugar pronto ahí”, indicó el lusitano, quien apreció desde las gradas el descalabro de La Máquina frente a León por 2-3 en actividad de la Copa MX del Torneo Clausura 2019.

Proveniente del Chaves de la Primeira Liga portuguesa, el volante de contención reconoció que “han sido unos días muy complicados y cansados pero estoy muy motivado y muy contento de estar con el equipo, creo que empezaré a entrenar el fin de semana”.

En zona mixta dentro del coloso de Santa Úrsula, Eustáquio dejó en claro que llega a Cruz Azul para aprender y se comprometió en ayudar para que los resultados positivos acompañen al conjunto de La Noria.

“Esto es algo de aprendizaje, vamos a aprender cómo se hace para que nos vaya bien. Quiero ayudar mucho al equipo, mañana (jueves) voy a conocer al plantel y estoy muy contento”, señaló el portugués, quien viene a ocupar el espacio que dejó el argentino Iván Marcone, quien emigró a Boca Juniors.