¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

¡Espantosos penales! Cruz Azul y Necaxa igualan 0-0 (VIDEO)

Maximiliano Salas de Necaxa voló su disparo y el arquero Hugo González detuvo el tiro de Milton Caraglio.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Sábado 20 De Julio, 2019 · 23:04 pm
¡Espantosos penales! Cruz Azul y Necaxa igualan 0-0 (VIDEO)
Cruz Azul y Necaxa protagonizaron un espantoso cero a cero en Aguascalientes - Diario Esto
Escucha la nota:

Los ‘Hidrorrayos’ de Necaxa y la ‘Máquina’ de Cruz Azul empataron cero a cero en el Estadio Victoria en juego correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2019, el juego tuvo algo curioso, ambos equipos fallaron un penal.

El VAR fue protagonista en este partido, en la primera parte una supuesta falta marcada como penal a Yoshimar Yotún fue revisada y el árbitro cambió su decisión invalidando la pena máxima.

*Información relacionada: ¡Súper Águilas! América golea 4-2 a ‘Rayados’ en el Azteca (VIDEO) 

Para la parte complementaria una falta de Ventura Alvarado a Édgar Méndez fue marcada otra vez como falta, Miltron Caraglio de Cruz Azul tomó el balón, remató con pierna la izquierda a rás de suelo pero su tiro fue detenido por el portero, Hugo González.

Tras detener el penal, en el contrarremate Édgar Méndez anotó, pero como ingresó al área al momento del disparo el tanto se anuló.

El árbitro del encuentro Jorge Antonio Pérez Durán volvió a marcar una falta dentro del área, esta vez al defensor de los ‘Cementeros’, Julio César Domínguez, quien jaló del calzoncillo a Maximiliano Salas, quien desaprovechó y voló su disparo.

Por la jalar del short a Salas, ‘El Cata’ de la Máquina fue expulsado al minuto 72.

Con este resultado tanto necaxistas como cruzazulinos suman su primer punto en el Apertura 2019, por lo que tendrán que esperar a la próxima fecha para buscar su primera victoria.

Para la próxima jornada Cruz Azul recibirá en casa al Toluca en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Necaxa visitará al Pumas en Ciudad Universitaria.