¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

España y Alemania brindan trepidante empate rumbo a Rusia 2018

Alemania y España mostraron su solidez a tres meses de la cita mundialista al empatar 1-1.

AFP Viernes 23 De Marzo, 2018 · 17:54 pm
España y Alemania brindan trepidante empate rumbo a Rusia 2018
Foto: Reuters

España y Alemania, los dos últimos campeones del mundo, empataron 1-1 este viernes en un partido amistoso de preparación para Rusia-2018 disputado en Dusseldorf.

Rodrigo Moreno adelantó a la ‘Roja’ definiendo dentro del área (6), pero cerca del descanso Thomas Muller soltó un zapatazo desde fuera del área para poner la igualada (35).

Alemania y España mostraron su solidez a tres meses de la cita mundialista en un partido muy igualado, en el que los dos salieron a presionar la salida del otro y a hacerse con la posesión de la pelota.

“Hemos demostrado personalidad y en todo momento hemos ido a ganar el partido”, dijo el seleccionador español, Julen Lopetegui, tras el partido.

“Los dos equipos han intentado atacar, ser ofensivos, presionar al adversario”, aseguró su homólogo alemán, Joachim Löw, que consideró el partido “una prueba excelente para nosotros con un rival a nuestro nivel”.

La ‘Roja’ dominó el juego en la primera parte impulsada por el tempranero gol de Rodrigo, que aprovechó un pase filtrado al interior del área de Andrés Iniesta para superar en el mano a mano al portero Marc-André Ter Stegen (6).