¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Es Vinny Castilla candidato para el Salón de la Fama de Grandes Ligas

El ex tercera base mexicano Vinny Castilla, quien jugara con Rockies de Colorado en Grandes Ligas, aparecerá en las papeletas de votación para ser parte del Salón de la Fama Clase 2012.

Notimex Miércoles 30 De Noviembre, 2011 · 18:07 pm
Es Vinny Castilla candidato para el Salón de la Fama de Grandes Ligas
Es Vinny Castilla candidato para el Salón de la Fama de Grandes Ligas

El dos veces seleccionado al Juego de Estrellas es uno de los 13 nuevos candidatos para ingresar al recinto de Cooperstown, Nueva York, gracias a números en su carrera como 320 cuadrangulares, mil 115 carreras remolcadas en 16 temporadas, en las que jugó nueve con Colorado.

El tres veces ganador del “Bat de Plata” tuvo promedio de bateo de .276 en su carrera, en la cual también militó con Bravos de Atlanta, Mantarrayas de Tampa Bay, Astros de Houston, Nacionales de Washington y Padres de San Diego, aunque nunca ganó una Serie Mundial.

Otro de los candidatos es el puertorriqueño Bernabé Williams, quien jugó como jardinero central y ganó cuatro “clásicos de otoño” con Yanquis de Nueva York, obtuvo el título de bateo de la Liga Americana con promedio de .339 en 1998, mientras en su carrera conectó dos mil 336 hits y 287 vuelacercas.

También apareció el nombre del boricua Rubén Sierra, quien se desempeñó tanto en el jardín derecho como en la posición de bateador designado en 20 temporadas, diez de ellas para Rangers de Texas, con números en su carrera de .268 de promedio de bateo, 306 cuadrangulares y mil 322 remolcadas.

Asimismo, el puertorriqueño Javy López, quien destacó como catcher con Bravos de Atlanta, participó en 15 temporadas en la “Gran Carpa” los números de su trayectoria son de 260 cuadrangulares, 864 carreras impulsadas y promedio de .287, además de haber ganado la Serie Mundial en 1995 con el equipo de Georgia.