¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Entrena Barcelona con miras al partido ante Sevilla

 Con el regreso del entrenador blaugrana, “Tata” Martino y la incorporación al trabajo de grupo de Dani Alves, Barcelona entrenó hoy para el encuentro del sábado próximo ante Sevilla.

Notimex Martes 10 De Septiembre, 2013 · 16:16 pm
Entrena Barcelona con miras al partido ante Sevilla
Foto tomada de internet

Con el regreso de su entrenador Gerardo “Tata” Martino, quien se encontraba en Argentina, y la incorporación al trabajo de grupo de Dani Alves, Barcelona entrenó hoy para el encuentro del sábado próximo ante Sevilla.

 El entrenador blaugrana, quien aprovechó el parón por la Fecha FIFA para pasar unos días en su país natal, regresó a Barcelona para preparar al equipo con miras al encuentro correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de España.

 En el entrenamiento de este martes, que registra varias ausencias por los partidos de las selecciones, la novedad fue el brasileño Dani Alves, quien trabajó con el grupo tras recuperarse de la tendinitis en el tobillo derecho, que le obligó a abandonar la concentración de Brasil.

 Por su parte, el defensa Carles Puyol sigue en recuperación y se mantiene con trabajo en solitario, mientras que los futbolistas del filial Sergi Samper, Pol Calvet, Denis Suárez y Joan Campins se sumaron al trabajo con el primer equipo, en el que Sergio Busquets también realizó parte de la sesión con el resto de sus compañeros.

 Barcelona, que lidera la tabla de la Liga española con tres fechas disputadas, recibirá el sábado próximo en el Camp Nou al Sevilla, que ocupa el lugar 16 con dos puntos.