¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Entregará gobierno argentino 14.9 mdd para la AFA

El gobierno argentino entregará 14.9 millones de dólares a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para que los clubes paguen a sus jugadores, con lo cual el torneo oficial de la Primera División podrá comenzar sin problemas el 7 de febrero próximo.

Notimex Miércoles 15 De Enero, 2014 · 14:55 pm
Entregará gobierno argentino 14.9 mdd para la AFA
Foto tomada de internet

El gobierno argentino entregará 14.9 millones de dólares (uno 100 millones de pesos) a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para que los clubes paguen a sus jugadores, informaron hoy medios digitales.

 Los recursos serán destinados a pagar sueldos y aguinaldos pendientes a los deportistas, con lo cual el torneo oficial de la Primera División podrá comenzar sin problemas el 7 de febrero próximo.

 La organización Futbolistas Argentinos Agremiados había anunciado que el futbol sólo comenzaría una vez que se pagaran todas las deudas con los deportistas profesionales.

 El programa “Futbol para Todos”, que permite la transmisión por televisión abierta de los partidos de la Primera División, contempla para 2014 el pago de unos 208.9 millones de dólares a la AFA.