¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Empatan Celta y Athletic sin goles en cierre de la 23ª jornada

En el cierre de la 23ª jornada del campeonato español, el Celta y el Athletic empataron sin goles.

AFP Lunes 10 De Febrero, 2014 · 17:23 pm
Empatan Celta y Athletic sin goles en cierre de la 23ª jornada
Foto archivo

El Celta (11º) y el Athletic (4º) empataron sin goles este lunes en el cierre de la 23ª jornada del campeonato español en un partido en el que ambos equipos jugaron al ataque y tuvieron ocasiones para llevarse la victoria.

Con este resultado ambos clubes siguen bien situados para alcanzar los objetivos fijados esta temporada. El Athletic ocupa el cuarto puesto, último que da acceso a la Liga de Campeones, con cuatro puntos (44 frente a 40) con respecto al Villarreal (5º).

El Celta tiene 26 puntos y está a cinco de la zona de descenso. A pesar de que permanece en la zona templada de la tabla, deberá lograr victorias en las próximas jornadas para no llegar con apuros a la recta final.

En esta 23ª jornada el Barcelona recuperó el liderato tras ganar (4-1) en el campo del Sevilla (7º) y aprovecharse de la derrota (2-0) del Atlético de Madrid (3º) ante el Almería (15º). El Real Madrid, por su parte, es segundo tras ganar 4-2 al Villarreal (5º).

Los tres equipos que están en el podio de la Liga tienen 57 puntos, pero los azulgranas son líderes por una mejor diferencia de goles (+46 por +41 del Real y +40 del Atlético).